Los niños como consumidores

38 Consumer

Sin duda alguna, los niños son el mercado más indefenso para la publicidad, debido a la ingenuidad que los caracteriza, los niños representan un gran interés para las empresas y las marcas, ya que ellos son consumidores de fácil influencia y constituyen al mercado del mañana. Los hábitos de compra de los niños se ven afectados directamente por sus familias, amigos y compañeros de escuela.

Los niños crecen expuestos diariamente a un sinfín de anuncios publicitarios en televisión, en radio, en Internet… etcétera; para el 82% de los niños, la publicidad que ven en televisión o Internet es la principal razón para pedirles a sus padres, que les compren cierto producto.

Imagen 1

Un niño de tres años de edad ya reconocer marcas, aunque aún no sabe distinguir entre comerciales y programas de televisión, además, ignora que los anuncios pretenden venderle algo.

A la edad de cinco años, los niños van adquiriendo…

Ver la entrada original 198 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s