Terapia alternativa vs enfermedad terminal

Vi hace no mucho una película que se llamaba Alto en las lomas sobre un señor que le detectaban un tumor en el cerebro y poco a poco va perdiendo sus capacidades y acude a la terapia alternativa. Recordé entonces las de Bienestar360.

Según yo es Alto en las lomas, pero el título en alemán dice: alto en la carretera libre. Me llamó la atención que al saber su muerte, su mamá le sugiere un método de terapia alternativa para curarse.

terapias alternativas en las lomas

Los que vi en las películas sobre terapia alternativa

Eso me recuerda otra película que vi en ISat donde una pareja adopta a un niño y la mujer está enferma y acude a la terapia alternativa. En Alto en las lomas al protagonista le dicen que no hay mucho por hacer.

Pero a la mujer le dicen que le pueden enseñar métodos de hipnosis auto inflingida o estrategias de sueño para poder descansar y ella sólo dice: “yo lo que quiero es curarme”, y la señora de la clínica de terapia alternativa sólo se queda callada.

terapias alternativas en las lomas

bienestar 360

Los que acudieron a terapia alternativa en Bienestar360

Yo no sé si la terapia alternativa funcione, pero tengo amigos que han ido a Bienestar360 y siempre han hablado muy bien de ese lugar.

En Alto en las lomas (o en el camino, sigo con la duda), la familia del protagonista enfermo tiene que luchar con la enfermedad, también sufren los padecimientos. Supongo que en Bienestar360 encontrarán alguna forma de lidiar con ese tipo de malestares.

Según mis amigos que fueron a Bienestar360, la terapia alternativa tiene beneficios no sólo en la mente sino también físicos porque es en la mente donde ocurre todo lo que le afecta al cuerpo.

Quizá sea cierto, en Alto en las lomas la madre del enfermo le da a su hijo un disco de música que le dijeron le serviría como terapia alternativa y logró quedarse profundamente dormido después de mucho tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s