Centro Holístico, sus características

Un centro holístico como el de Bienestar 360 posee una tendencia a abarcar la totalidad del humano, es decir, se enfoca en cuerpo, mente y espíritu. Como lo refiere su etimología, “holístico” hace referencia a la totalidad.

Los centros holísticos fomentan una mente abierta para entender al ser humano por completo tomando en cuenta el ambiente en el que se desarrolla, sus efectos en el cuerpo y sus consecuencias en la mente.

centro holistico

Técnicas de un centro holísitico

Con base en todos los factores, un centro holístico como Bienestar 360 ofrece técnicas precisas que para tratar malestares y afecciones que se insertan en el ser humano.

La tarea de un centro holístico es descubrir los conflictos dentro del cuerpo que afectan el equilibrio y la armonía de un paciente a través de una observación y una profunda consulta que tome en cuenta también el entorno.

bienestar 360

Capacidades del centro holísitico

El centro holístico debe ser capaz de reconocer las causas de un malestar pues, bajo una perspectiva propia de lo holístico, diferentes personas pueden expresar los mismos síntomas pero tener diferentes causas.

Un centro holístico debe estar muy atento con sus visitantes pues a través de la descripción de sus síntomas, pero sobre todo el historial de su vida y sus hábitos es como se puede conseguir un resultado favorable.

Las técnicos de un centro holístico enfocan sus esfuerzos para sanar no sólo el cuerpo sino también la mente pues considera al individuo como un ser integral con necesidades específicas y propias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s