Resurge la llama del amor entre Jorge Vergara y su esposa Rossana

Hace dos años que Jorge Vergara contrajo matrimonio con su ahora esposa, Rossana Lerdo de Tejada. La pareja sorprendió con una boda en junio de 2017 en una magnífica y romántica unión secreta.

Todo indica que después de la mala racha de Jorge Vergara por el fallido rompimiento con su ex esposa Angélica Fuentes, el empresario encontró el amor con su anterior pareja, Rossana que, desde 2015, retomaron su amistad y posteriormente la nupcia.

Jorge Vergara esposa

Esposa de Jorge Vergara sorprende a todos en redes sociales   

La ahora esposa de Jorge Vergara lo dio a conocer a través de Instagram, una de las redes sociales por excelencia de la actualidad.

La celebración se llevó a cabo en las inmediaciones del hogar de Jorge Vergara en Guadalajara, Jalisco junto a su amada esposa y al círculo más cercano que tiene el dueño del Club deportivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Aun después de gestarse el amor entre su esposa y Jorge Vergara, empresario del negocio de suplementos alimenticios, Omnilife, la pareja vivió dos lunas de miel. La primera para celebrar la unión en lugares como Tailandia, Nueva York, Miami, Suiza y Malasia.

Jorge Vergara esposa

Una segunda luna de miel se regala Jorge Vergara y su esposa

La segunda luna de miel fue improvisada por la esposa de Jorge Vergara en Brasil pues un viaje de negocios de la empresa Omnilife se convirtió en el lugar idóneo para festejar el amor de la pareja.

En el presente, Jorge Vergara, junto a su esposa, se les ve más enamorados que nunca. Al parecer, las segundas oportunidades sí existen y el empresario y Rossana lo demuestran.

Jorge Vergara esposa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s