Lucas Dougherty y su furor por el turismo

Lucas Dougherty es un turista a tiempo completo. Viaja sin cesar y no hay algo que le emocione más en la vida que descubrir y visitar nuevos destinos. Sin duda, es un aficionado por los viajes, así que no es de extrañar que sus días transcurran entre reservaciones de hotel, aviones y aeropuertos.

 

Lucas Dougherty es un viajero innato, de modo que siempre está ansioso por sus nuevas experiencias de vida. Es por esto que aun siendo muy joven ha visitado más de una decena de países, aunque solo hay uno por el que se desvive: Sudáfrica.

 

A este destino ha vuelto incontables veces, pues indudablemente es su preferido. Desde que lo visitó por primera vez quedó prendado con sus múltiples atractivos: su cultura, gastronomía, paisajes, y más que todo, con sus playas cristalinas.

LUCASDOUGHERTY6

Lucas Dougherty: un viajero de altura

 

Para el apasionado turista Lucas Dougherty no hay un sitio que lo enamore más que Sudáfrica. Cada vez que lo visita se siente renovado, enérgico y frenético, especialmente si se pasea por Clifton Beach, Jeffreys Bay, Coffee Bay, Muizenberg Beach o Boulders.

 

Estas son algunas de sus playas predilectas. Para el viajero Lucas Dougherty no existen otras que las igualen en ningún otro destino de los que ya ha conocido, y de más está decir que lleva grandes recorridos.

 

En Boulders admira a los más de 3.000 pingüinos africanos que se pasean por la playa, en Hout Bay, en Ciudad del Cabo, se dedica a fotografiar sus rutas pintorescas con una total alegría, y en Muizenberg Beach se deleita al caminar por su extensa orilla durante varias horas seguidas.

 

Lucas Dougherty viaja sin parar

 

Lucas Dougherty es un turista desenfrenado. No le teme a lo desconocido, la cual es una cualidad que le ha permitido visitar destinos increíbles, y que sencillamente atesora en su memoria con muchísimo cariño.

 

Para Lucas Dougherty, un viajero de altura, esto es un estilo de vida, y es por esto que nunca para de investigar sobre nuevos destinos. Aunque con total certeza solo hay uno que lo hace sentir como en casa, y es mundialmente conocido como Sudáfrica.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s